jueves, 18 de noviembre de 2010

OS RECOMENDAMOS LEER...

"EL VIAJE FANTÁSTICO DE BÁRBARA" Rosa Montero. Editorial ALFAGUARA.
Yo os recominedo este libro, pues me ha gustado mucho. El argumento es de una niña que tiene un perro y de repente no lo encuentra y decide hablar con una amiga suya que la lleve al más allá para buscar a su perro. Me ha gustado mucho porque es de aventuras y las aventuras son muy graciosas.

Belén.

"ANTONIO JUAN Y EL INVISIBLE" Klaus Peter . Editorial Edelvives.
Antonio Juan espera impaciente a que avisen para comer , alguien empieza a hablarle . Aparentemente esta solo. Quiza alguno de sus amigos le quiera gastar una broma.Me ha gustado mucho y lo recomiendo porque es muy divertido.

David molero leal.

"EL ENIGMA VICENT" Thomas Brezina. Editorial sm.

Es un cuento en el que te pones a leerlo y no lo quieres dejar. Tienes que descubrir las cosas con la lupa que viene al final y tambien vienen cartas.
Cuenta cómo
van desapareciendo los cuadros y tienen que adivinar quién lo hace. El cuento es de aventuras y lo recomiendo a todos porque a mi me ha gustado muchisimo.

David Molero Leal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario