viernes, 29 de abril de 2011

VELOCIDAD LECTORA

Con esta actividad puedes comprobar lo rápido y bien que lees. Prueba a hacerla varias veces.


lunes, 18 de abril de 2011

Maisy dresses up



  "MAISY DRESSES UP" es un libro que está escrito en inglés. Cuenta la historia de una ratona a la que la invitan a una fiesta de disfraces. Después de mucho pensar en que disfrazarse, porque cada vez que pensaba en algún disfraz se acordaba de lo que se iban a disfrazar los demás, penso en disfrazarse de cebra. Cuando llegó a la fiesta nadie la conocía y dijo que era Maisy.
                                                                 Autora:  Lucy Cousins

Inés.

Kika Superbruja en busca del tesoro


Un día Kika estaba jugando con su hermano a ser Cristobal Colón. Cuando Kika se quedó sola en su habitación hizo un hechizo que la transladó a una selva de su tiempo actual. Allí conoció a personas que no habían avanzado mucho en tecnología. Kika les ayudó con algunos problemas que ellos tenían.

Carmen.

El autor de Kika Superbruja es Knister

El palacio de las cien puertas

Este libro es uno de los últimos que me he leído y me ha gustado mucho.
En esta historia el lector es el protagonista. TIenes que ir pasando pruebas para despertar a Alicia (la de Alicia en el país de Las Maravillas) y si lo consigues, además, ganarás un tesoro. Las pruebas son cada vez mas difíciles. 

Débora.

viernes, 8 de abril de 2011

Pobre Manolito

Me ha gustado mucho el libro ' pobre Manolito' de Elvira Lindo porque es de humor.
Cuenta cosas  de Manolito, su familia y sus amigos : cuenta que el Imbécil se hace pis en la cuna,
que en las notas de fin de curso suspende matemáticas, del cumpleaños de la Susana, de su padrino Bernabé que le deja a él y a el Imbécil su peluquín y que le han acendido y muchas cosas mas.

Bea