martes, 17 de noviembre de 2009

Cuento: La mejor noche de mi vida y algunos problemas

Hola, me llamo Belén. Os voy a contar mi mejor experiencia. Bueno soy alta, rubia-castaña, tengo los ojos verdes o azules (depende de la luz) y me gusta llevar pantalones vaqueros, camisetas muy chulas y las combers más bonitas. Soy muy amigable, y bastante graciosa.


Empezaba la semana, yo con muy pocas ganas de ir al cole fui. Di Conocimiento del Medio,

Matemáticas, Lengua, Ed. Física y Plástica. Llegué a mi casa y le dije a mi madre:

-Mamá, ¿puedo dar una fiesta de pijamas con mis mejores amigas?

-No.

-¿Por que?

-Porque debes invitar a todas

-Jo mamá

-Ni jo ni ja o todas o ninguna

-Está bien todas

Subí corriendo al ordenador, en un Word puse:

INVITACIÓN PARA:……………………………………………………………

VOY A CELEBRAR UNA FIESTA DEPIJAMAS Y TU ESTAS INVITADA. ESTAREMOS EN MI CASA, VEREMOS UNA PELI Y DESPUÉS NOS “ACOSTAREMOS”.SERÁ EL DÍA 18-12-2009 A PARTIR DE LAS 18:00 Y POR LA MAÑANA LLAMAREIS A VESTRAS MADRES Y VENDRAN A POR VOSOTRAS.

-¡Mamá sube al ordenador!-grité

-¿Qué pasa?-gritó asustada

-Mira mis invitaciones, ¿te gustan?-dije toda contenta

-Si, pero debes hacer para todas, ¿te acuerdas?

-Está bien, pero todas son: Victoria, Adriana, Ana, Mery, Ro, Dulce, Silvi, Paula, Cris, Marina, Fátima y Raquel.

-Si-me dijo muy decidida.

Al día siguiente, martes, fui al colegio muy emocionada, por primera vez en mi vida. Les di las invitaciones y en el recreo estábamos: Victoria, Adriana y yo en la biblio organizando la fiesta.

En cono me llamaron la atención porque estaba en las nubes pensando en la fiesta.No podía esperar más, necesitaba la fiesta.

La semana se pasó muy despacio, yo creía que el sábado nunca llagaría. El viernes anuncié a todas las chicas que mañana sería mi fiesta y que vinieran.

El sábado me levanté muy tarde a las 12:50. Tuve muchos nervios, comí mucho y a las 16:00 vinieron Victoria y Adriana. Subimos a al cuarto donde íbamos a dormir. Pusimos colchones, sacos de dormir y otras cosas donde puedes dormir. Fuimos al ordenador, en Internet imprimimos cosas de pijamas de Hallowen y otros dibujos que nos gustaban. Las seis llegaron enseguida y las invitadas también. Fuimos a comprar la cena: nuggets de pollo, coca colas, agua y bolsas de chuches. Entre todas lo organizamos. Después nos salimos al patio a jugar y a las 20.00 nos quedamos en el patio hablando de chicos y otras cosas de chicas. Al rato largo nos dijo mi madre que nos pasáramos acostar que hacia mucho frío. Nos dormimos. Victoria, Adriana y yo nos hicimos las dormidas. A media noche nos levantamos, nos pusimos unas máscaras que daban mucho miedo y cogimos unas linternas y nos las pusimos debajo de la cara.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Les dimos un susto de muerte!!!!!!!!!!

Por la mañana nos levantamos y desayunamos porras y churros. Cada una llamó a sus padres y vinieron a por ellas.

El lunes mi fiesta era la noticia de la semana. Todas me decían: que si era la mejor fiesta del mundo, que si se lo pasaron muy bien, pero los problemas llegaron.

Una chica de cuarto nos querían quitar el protagonismo a las chicas de sexto. Nosotras no se lo íbamos a permitir. En HALLOWEN dimos una fiesta en casa de Rocío, en semana santa sacamos un santo e hicimos una fiesta en casa de Dulce, en fin de curso las chicas nos fuimos a dormir a casa de Victoria y todos los días recibíamos felicitaciones.

Las de cuarto hicieron: ninguna fiesta. Según sus madres eran muy pequeñas y nosotras también lo éramos.

Nos dijeron:”Esto no acabaría aquí el año que viene vosotras estaréis en instituto y nosotras seremos la populares del cole.”

No les hicimos caso porque una niña mas pequeña no tiene por qué mandarnos y les dijimos que si que serian las populares del cole pero que nosotras hemos hecho historia en el colegio y nadie nos la quitaría y que en instituto seriamos nosotras las populares, ahhhh y también que no se metan con los mayores que los mayores las pueden.

Bueno después de derrotar a las de cuarto saltaron las de tercero y las de quinto. Les repetimos las mismas palabras y se callaron y no nos dirigieron la palabra, pero cuarto si.

Estaban las de cuarto en el recreo jugando a ver quien era la más delgada y le preguntaron a Marina:

-Oye Marina de sexto, ¿quien es la más delgada?

-Tu, pero tienes unas arrugas en la frente que se ven desde Canadá.

El viernes les tocaba a las de cuarto biblioteca y nosotras estábamos leyendo libros, estudiando y sin hacer ruido. Me dice una:

-Mira si no vais a coger libros, vete.

-No queremos irnos.

-Pues os vais.

-No, porque estamos estudiando.

-Pues estudiáis en vuestra casa.

-Sabes, la biblioteca es para estudiar, hacer deberes y leer libros y porque tu lo digas no me voy a ir, es más, voy a venir todos los días que estéis.

No nos volvieron a mirar en todo el curso y nosotras nos quedamos muy a gusto.

Con esto me despido de esta historia pero seguir leyendo todo tipo de cosas y si no tenéis nada para leer coger el prospecto del Dalsi. Ja, ja, bueno hasta la próxima. Xao.



FIN


Belén Olivares Vázquez 6º

No hay comentarios:

Publicar un comentario